viernes, 26 de septiembre de 2008

Puedes besar a la novia

ASTRUD: LA BODA
Va a haber que reconocer que todo esto se acaba


Pues sí, nos vamos de boda, con los tacones, los tirantitos, la amenaza de lluvia (me encanta), la barra libre, el vals, el "viva los novios" y demás parafernalia. Como nunca he sido muy amante de las bodas, no por su significado sino más bien por la celebración/espectáculo en sí, intento tomármelo con humor y siempre me viene a la cabeza el "¡no os caséis! ¡no os caséis!" de Astrud, con ese inicio tan petardo y rompepistas...

Astrud no es uno de mis grupos preferidos, tienen canciones que me encantan y otras que no me molesto en escuchar porque me aburren pero creo que es indudable que se trata de uno de los grupos más inteligentes y divertidos del momento. Sus conciertos son muy potentes y allí me lo he pasado siempre pipa, para qué negarlo. Este La boda es ese sentimiento de grupo de amigos que intentan advertir a tiempo a la pareja... cargado de humor e ironía.

Un poquito de gay pop para afrontar las lluvias torrenciales y alegrar el viernes.

Feliz fin de semana. :)

Astrud: La boda (Gran fuerza, 2002)



Y aquí un poquito de directo para que vean que Astrud cumplen sobradamente sobre un escenario:

No hay comentarios: