jueves, 18 de septiembre de 2008

Lágrimas de aburrimiento

RAY MERRELL: TEARS OF JOY
I never wanna feel as lonely as before


Estoy aquejada de un virus dañino y de efectos letales: el aburrimiento. Vital, laboral, personal... ¿Será astenia otoñal? Se me está descargando la batería que había recargado en primavera, debía ser de todo a cien porque no ha durado mucho... Y eso me hace estar permanentemente con síndrome de día rojo, hastiada, irascible, insomne.

En fin, había preparado una larga reflexión sobre Madame Bruni-Sarkozy (sí, esta semana iba de mujeres) pero el dichoso Blogger me la ha borrado y no me apetece repetirla. Otro día será. El caso es que recurro al northern para sacudirme la pereza y bailotear un poco (ya lo dice guille milkyway, del electro al disco y del disco al northern soul). Todo al hilo de algo que me sucedió ayer: recuperé un vestido que me había hecho hace 7 años para una allnighter, ¡¡y me valía!! Permítanme la frivolidad, para que se hagan una idea de lo soporífero de mi existencia estos días...

En homenaje a este hecho, pequeño para el mundo pero enorme para mí, un clásico que debería sonar en la Dance Competition de octubre (en la que por supuesto luciré mi vestido): el Tears of joy de Ray Merrell. Y a ver si se cumple eso de I´m so happy now that I could cry tears of joy. Tears of joy are the only tears I´m crying now.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando una está "asténica" perdida estas canciones siempre funcionan. Tienen algo que hoy en día ya no existe, y perdone que me ponga a hablar como si tuviera 75 años, pero ya sabe que nosotras las sufragistas de toda la vida también hemos nacido con una espesa capa de nostalgia cubriéndonos la espalda... Prepare el talco tonite!

Beita Twinset