martes, 30 de septiembre de 2008

Para ganar un concurso

KAISER CHIEFS: EVERYDAY I LOVE YOU LESS AND LESS
You´re turning into something I detest


Queridos feonautas:

Esta tarde hay Carrusel Deportivo por la Champions en la SER. Cuando oigan esta canción sabrán que hay un concurso y todo lo que tienen que hacer para participar en él es enviar un sms explicando de dónde procede el nombre del grupo que la canta. Bien, son los Kaiser Chiefs, británicos de Leeds, y deben su nombre a un equipo de fútbol de la Liga sudafricana, tan sencillo como eso. Por lo visto en el equipo militaba el defensa del Leeds United. Lo primero lo he dicho de memoria, lo juro; lo segundo me lo ha chivado Wikipedia.

El premio es un viaje para dos personas a Leeds, a ver un partido del Leeds United, of course. Además, si se hacen con este disco se encontrarán con un puñado de canciones muy directas, divertidas y pelín hooligans, es decir, descerebradas, aceleradas, con un punto machista (no hay más que oir eso de it makes me sick to think of you undressed) y muy gamberras. Imposible no bailar y tararear este Everyday I love you less and less que fue su primer single y el hit que les dio a conocer. Prueben, se les meterá en la cabeza sin remedio.

Decían los Kaiser Chiefs la semana pasada en una entrevista: "Sin Franz Ferdinand no estaríamos aquí". Nada más cierto, aunque a estos les falta el puntito fashion y cool de la banda de Alex Kapranos. Por cierto, ambos grupos van a lanzar en breve su tercer trabajo. A ambos los he visto en directo y puedo certificar que merecen la pena. Mucho.

Si ganan, doy por hecho que me invitarán al viaje. :)


Suya afectísima,

M. Dumont


Kaiser Chiefs: Everyday I love you less and less
(Employment, 2005)


1 comentario:

Anónimo dijo...

A buenas horas leo yo esto... Quién pudiera volver a Leeds a rememorar los tiempos de Erasmus, cuando a lo mejor los kaiser chiefs aún iban a la guardería, jeje, ay ay ay.. "ay" predict a riot!! ;))

Beita Twinset