viernes, 25 de julio de 2008

Me olvido del olvido

G5: PERDÍO

No sé por qué este grupo ha tardado tanto en asomarse por aquí, ya que llevan 1 año en mi coche, acompañándome en mañanas y tardes interminables de verano, en amaneceres de invierno, en mi peregrinaje diario a la fábrica... G5 es el experimento que montaron Kiko Veneno, los Delinqüentes, Muchachito y ese gitano genial y transgresor que yo no conocía, Tomasito, superdotado para el baile y el espectáculo.

Esta semana ha sido agotadora, mentalmente y físicamente, con una vuelta al trabajo precipitada, un puñado de horas extras para terminar una entrega y disgusto compañeril incluido. He sobrevivido porque llevaba la cabeza llena de Cohen y Morente, si no, no lo cuento. El caso es que, cuando vislumbro un par de días de descanso y sol, y más a lo lejos las ansiadas vacaciones, vuelvo a mis amigos, al G5, a la canción que tantas veces me ha hecho saltar y brincar. Mis amigos, a los que descubrí de casualidad una noche de junio sobre un escenario y a cuyos pies caí rendida al instante.

Así que para un viernes de sueño y un fin de semana de verano total, Perdío, y prueben a canturrear eso de yo quiero encontrar la felicidad y olvidar el olvido, yo quiero soñar como un esquimal sin morirme de frío. Va por ustedes. :)


2 comentarios:

Harpo dijo...

Rectifico mi último comentario, jaja: ya veo que, pese a todo, SÍ tienes sueño, jaja...

Margaret Dumont dijo...

Lo tuve, dejé de tenerlo y he vuelto a tenerlo jajaja, la edad no perdona, mi querido amigo de rizos!! ;)