martes, 15 de julio de 2008

¡Hola!

KIKO VENENO: CONTIGO

No me falla la memoria y ya sé que hemos hablado de este tema anteriormente, pero sólo de pasada. Nos referíamos a él más o menos hace un año pero qué quieren, El hombre invisible me sigue pareciendo un decálogo vital imprescindible, el mejor disco de Kiko Veneno en los últimos años, una gran colección de canciones que ha permanecido todo el invierno en mi coche y cada vez me suenan mejor.

Ésta es la canción de las cosas pequeñas. Una letra muy Veneno dedicada a la persona con la que uno se acuesta, se levanta, se ríe, se desbarata, se pierde, se encuentra y en definitiva, busca la senda. Y me he acordado de esta letra porque en ocasiones basta con recibir un "¡Hola!" vía sms para sonreir, no hay que pedir mucho más a la vida. Ha sido como si el maestro Kiko me susurrara por detrás eso de No estás sola, ¡hola! Es el mundo el que está solo...

Gran canción (aunque me sobran un poco los coros de Pau Donés) y enorme vídeo, como no podía ser menos. Disfruten del sol y digan "¡hola!" a cada persona que se crucen. :)