miércoles, 8 de octubre de 2008

Deslizad, deslizad, malditos

SHELLY Y NUEVA GENERACIÓN: NO PUEDO OLVIDARTE CHICO

Quería hacer un homenaje a la lluvia que nos acecha, con eso de llueve, es evidente que llueve, no le des más vueltas, llueve que cantaba Un pingüino en mi ascensor, pero no he localizado la canción así que vamos con otros asuntos. En honor a mi flequillo (que cada vez se deja domar más) y al evento que nos aguarda el sábado, vamos con un poco de soul, teñido de yeyé, con una estética alucinante.

A Shelly la conocía por Vestido azul pero nunca la había visto físicamente y héte aquí que el amigo Youtube nos aporta un excelente vídeo de esta mujer de voz impresionante y carisma arrollador. Una actuación del 69 en TVE. No pierdan detalle de la melena, del vestido, de los pasos de baile, de la banda (¡y ese teclista tan tan parecido a Papá Dumont que hasta yo misma me he asustado!). Como decía, unas cualidades vocales muy dotadas para el soul, lástima que su nombre no suene tanto como el de otras féminas de la época.

Un toque de energía nostálgica para los días libres y el chaparrón que se avecinan. Si miran fijamente sus pies, podrán intuir cómo se deslizarán los nuestros el sábado por la noche. ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta primera entrada nos gustaría presentar lo que queremos que sea este blog y como somos nosotros.

Somos dos estudiantes de primero de Batchillerato, uno del Tecnológico y otr@ del Social.

Lo que nos ha movido ha crear este blog es retratar la actitud de los personajes a los que mas se les “admira” en el colegio y se les valora más, por hacer tonterias, llamar la atención, irse de discotecas semanalmente y estar a primera hora de la mañana delante de la puerta con un cigarrillo del que no soportan su sabor y aroma pero que les hace adquirir una supuesta “seguridad” delante de la sociedad. (En caso de no ser un cigarrillo puede ser, en su defecto, un porro o “canuto”).