miércoles, 12 de noviembre de 2008

Preguntas sin respuesta

DUFFY: RAIN ON YOUR PARADE

Aquí van unas preguntas que me hago a mí misma sobre féminas cantantes:

¿Por qué Britney Spears está tan desprestigiada si tiene hitazos como Toxic?

¿Qué fue de Alyzée? ¿Y por qué Lolita era la única canción decente en un disco de quinta división?

¿No iba Amy Winehouse a lanzar su nueva canción al mismo tiempo que el tema Bond que le quitó Alicia Keys para Quantum of Solace? ¿Qué ha pasado?

¿Por qué es tan aburrido el disco de Duffy mientras Mercy es un temazo?

Acerca de esta última cuestión, resulta que la discográfica de Duffy va a lanzar el lunes una reedición de su lp Rockferry en la que, cómo no, incluirá extras, vídeos y temas inéditos. Desde hoy está disponible el vídeo del que previsiblemente será nuevo single, uno de esos inéditos que, no son tontos en la discográfica, está en la línea del Mercy. Brillante. No puedo decir más. La voz de esta jovencita galesa vuelve a sonar vibrante y potente como la que más, con un estilazo que la hace digna sucesora de las más grandes divas del sonido Motown y northern soul. Nada de baladones pestiños como el Warwick Avenue, aquí hay una canción super potente que lleva a algunos fans en internet a especular con la posibilidad de que hubiera sido el tema central de Quantum of Solace.

En cuanto a la estética del vídeo, se parece mucho al Mercy: Duffy en el centro de la imagen prácticamente estática (comentan que no sabe bailar a pesar de sus larguísimas piernas), rodeada de señores estupendos y muy ágiles que practican todo tipo de pasos y piruetas imposibles. Todo también muy northern. Genial. Fuckin' brilliant.

Aunque esto no responda a la pregunta, me hace pensar que alguien más se ha planteado lo mismo en la discográfica de esta revelación del soul.

Feliz mitad de semana.

Por motivos imagino que promocionales, no puedo colgar el vídeo así que aquí está el enlace del Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2n0kvTeDgtg

PD: Alyzée no me interesa ni lo más mínimo. Britney Spears, otro día. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que es Bondiana, si...


Ambar.