jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Al teléfono!



NATACHA SNITKINE - LE JEU DU TÉLÉPHONE
Bonsoir, c´est moi! Tu ne me reconnais pas?


Aaaay, qué tiempos, cuando te pasabas horas colgado/a del teléfono... Llegaba el fin de semana y te liabas a contarte chismorreos absurdos con gente a la que tardarías horas, o como mucho un par de días, en ver. Y las broncas de tus padres, la leyenda urbana de los que pagaban 100.000 ptas de factura y sus padres ataban el teléfono con un candado, las conversaciones en voz baja para que no te oyeran...

Llega el fin de semana, me he vuelto a resbalar por las escaleras y propongo una cancioncilla ligera de yeyé francés para pasar el rato, porque yo la llevo en el mp3 (mi mejor amigo, cada día más) del coche y no paro de escucharla. El tema habla de un juego, Le jeu du téléphone, que consiste en llamar a medianoche a la gente que conoces, en fin, cosas de la juventud sesentera... A la protagonista le atribuyen varias veces nombres que no son el suyo y que, bromas internas, son cantantes contemporáneas de ella: Jacqueline, Suzie... Hasta que por fin confiesa: C´est... Natacha!

Un divertimento (con una voz preciosa) para encaminar el fin de semana, que ya toca. Ah, y el video es de unos colgados gabachos que se dedican a hacer playbacks con canciones, no comments. Aunque me he reído en algún momento, aconsejo escuchar sólo el sonido. :)



PD: Y lo bonito que sería que cuando llamamos a alguien se partiera la pantalla en dos y saliera el careto del otro junto al nuestro... ¡Viva Confidencias a medianoche!

No hay comentarios: