miércoles, 18 de junio de 2008

El algodón no engaña

CURTIS MAYFIELD: MOVE ON UP

Son días de recoger algodón (algún día hablaremos de la canción que dio lugar a este mensaje en clave, que sólo algunas pueden entender...) y no da tiempo casi a nada, excepto a respirar. Porque no van a poder conmigo, ya elevé el grito de guerra hace unas semanas y ahí sigo, lanza en mano y con la mirada desafiante, a pesar de los power points eternos y los días rojos.

El caso es que estos días me estoy inyectando en vena esta canción, el clasiquísimo y mitiquísimo Move on up, porque suena perfecto en mi coche, cuando recorro la parte más fea de la ciudad para venir a la fábrica y encerrarme hasta la puesta de sol. Y no hay más motivos. Con todos ustedes, Mr. Curtis Mayfield, dosis de energía pura y dura. Cuidado: es muy adictivo.

PD: no hay tiempo para contar que el sábado vimos a La Casa Azul y Guille nos volvió a engañar, cantando solo al piano, con proyecciones de chicas en plan holograma tras él... y La revolución sexual sonó estupenda... y el domingo me levanté y corrí a escuchar toda la discografía del grupo... ¡y recordaba todas las canciones! Tampoco puedo detenerme a relatar el aburrido concierto que el enorme Antonio Luque nos ofreció... y esas paridas que surgen en todos los festivales, como "¿Pero cómo te vas a enrollar al Chinarro? ¿Y qué haces tú con GG Penningstone? ¡Que lleva mochila!" o cuando alguien le pidió una de Dylan a Love of Lesbian. En fin, brevemente, damos por iniciada la temporada festivalera-veraniega y por mi parte, con brillo en los ojos y esperanzas en el verano del amor, venga lo que venga. :)

No hay comentarios: