viernes, 8 de febrero de 2008

Real life

NO SE SABE QUIÉN CANTA NO SE SABE QUÉ (Y A NADIE LE IMPORTA) :)
(BSO Anatomía de Grey)


En Anatomía de Grey todos los médicos que salen son guapos. Muy guapos. Tengo una amiga que dice que hasta "Bambi" O´Mally le parece atractivo. Eso es irreal.

En Anatomía de Grey la fea-china-coreana-yonki-de-la-cirugía se liga al prestigioso y guapo Doctor Burke, que la considera super sexy. Eso es irreal.

En Anatomía de Grey, la rubia explosiva se chifla por "Bambi" O´Mally, que a su vez está casado con una morenaza coladita por él. Eso es irreal.

En Anatomía de Grey, la protagonista rechaza al Doctor Macizo varias veces. Eso es irreal.



Es irreal porque es ficción. Estos son Marc Sloan y Dereck Shepherd, en la ficción. Mc Steamy y Mc Dreamy (cosas que nos perdemos con el doblaje), que viene a ser la traducción de Doctor Cañón y Doctor Macizo, en la ficción. Eric Dane y Patrick Dempsey en la vida real. En ocasiones, la realidad supera a la ficción. Un tópico que, como todos los tópicos, es real.

Resulta que Eric Dane, 35 años, acaba de anunciar que padece cáncer de piel. Ironías de la vida para alguien que interpreta a un prestigioso cirujano plástico. Pero eso es ficción. La realidad es mucho más jodida, para Dane y para millones de personas anónimas.

Sirva esto para justificarme por ver Anatomía de Grey. Si la realidad suele ser fea y oscura, ¿cómo no me va a gustar una serie en la que todos, pero todos, los tíos están tan macizos que parecen hechos por ordenador?

Feliz finde.


Por una vez, qué demonios importa la canción (ah bueno sí, la canción de los créditos la canta Dido). Imágenes de alto voltaje... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, aquí margalietor.....mientras no tengamos nuestro chat de canciones me conformaré con comentar tus comentarios......
aunque esta vez no sean musicales.....Por dios, cómo me había perdido ese relato sobre Anatomia de GreY???....
Yo soy fan, que digo super-fan, de esta serie......
Y sin necesidad de justificarme, porque no me importa reconocerlo....como no me importa decir que me he tragado en dos semanas las seis temporadas de sexo en nueva york....
Que anatomia de grey a pesar de su irrealidad,......me traslada a un mundo en el que de vez en cuando me gustaría vivr....lleno de macizos que se vuelven locos por ti y a los que puedes rechazar..ja,ja....aunque ya os digo que por mi parte si en la realidad un buenorro así me propusiera algo seguro que no lo rechazaría......aunque eso tú ya lo sabes Margaret Dumont......