lunes, 9 de julio de 2007

Summercase 2007: Parezco un Seat Ritmo



SEÑOR CHINARRO - DEL MONTÓN


¡¡Sííííííííí!! Nos vamos de festival, iniciamos esta agotadora tradición ritual del verano, nos vamos a sudar, a agotarnos horas y horas de pie, a aguantar a tipos sudados sin camiseta, a gritar "otra, otra" y a deambular de escenario en escenario intentando cumplir un planing de horarios que siempre se ve alterado por mil circunstancias. ¡Viva el verano! ¡Vivan los festivales!

Abrimos el fuego en el Summercase, en Madrid, este mismo finde. Por aquello del contraste con la playa, huiremos a la capital, que tantos buenos ratos nos dio el año pasado ("un bis y a la cama", "thank you bobadilla" y cosas por el estilo).

Abierto el fuego, abriremos boca también, con un video del Señor Chinarro, una genialidad más de ese pedazo de trabajo que es "El mundo según...". Con ustedes, Del montón, ya saben, pudo ser un amor del montón pero todo el montón era mío. Es que se le van a una los pies con sólo oir cómo canta Antonio Luque por soleares, con esa manera tan encantadora de rimar sobre el desamor: vi ponerse el sol, calabazas gigantes, ay qué miedo me dio. O cuando habla de su hijito, he aquí a escala mi menor, bastante parecido a mí que ahora canto, mi pequeño, o cuando arranca por algo parecido a sevillanas, da en mi nariz tu perfume barato y se queda mi espíritu bailando un rato, gitana. No sé, será el amor o la paternidad o vaya usted a saber, pero yo me quedo con el Luque de este lp y su anterior regalo, "El fuego amigo". ¡Si es que hasta los directos han mejorado un 100%!

Así pues, queda inaugurado el peregrinaje festivalero de todos los años, y que nos dure mucho, ¡oiga! (y a la mierda los que en el trabajo te dicen ¿pero eso no es para quinceañeros?). :)

No hay comentarios: