miércoles, 20 de mayo de 2009

Joyitas sencillas

JOSH ROUSE: SLAVESHIP

Dios mío, yo no sabía lo que era el estrés ni el cansancio hasta este año... Rápidamente y por quitar el tono lúgubre de las últimas entradas, una de esas canciones que siempre siempre me ponen de buen humor y me dan ganas de bailar. Josh Rouse es un americano que vino a Valencia, se enamoró y se quedó y actualmente reside en la que fuera la primera casa de mis padres, donde yo viví apenas unos meses de mi vida. O eso me gusta pensar, que él vive allí. En cualquier caso, es ese tramo de la calle. :)

Rouse anda ya por su nosécuantos disco pero yo siempre me quedo con esta joya del Nashville que ya se ha convertido en un clásico y por supuesto está entre mis 130 imprescindibles. Perfecta. Sencilla. Divertida. Sin pretensiones.

Disfrútenla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Margaret Dumont,

te dejé una nota hace unos meses comentandote la buena nueva de tu blog.
Continuo paseandome por tus historias músico-vitales, que suelen ser bastante entretenidas. La del grupo ochentero de chicas que iban a tu cole y las coincidencias me gustó especialmente.
Y nada, es para darte ánimos y que sigas escribiendo. También para recomedarte un grupo al que nunca has mencionado: Airbag. No sé si lo conocerás. Punk-pop sufero al estilo de The Summers o Reactivos. Rollito moderno de Juan de Pablos, vamos. Y, lo que es mejor, banda sonora perfecta para estos días que dan las primeras señales del verano.

Ya cuentas que te parecen.
Guillermo.

Margaret Dumont dijo...

¡Hola! Vaya, me alegro de que te entretengas con mis chorradas, últimamente tengo la cabeza muy espesa...
Me anoto lo de Airbag, los he oído nombrar pero no he escuchado nada suyo. Y los Summers me encantan jeje así que seguramente has tenido buen ojo con la recomendación. ;)
Ya te contaré.

M.