domingo, 30 de marzo de 2008

Verano fatal

NACHO VEGAS Y CHRISTINA ROSENVINGE: AYER TE VI



Poco hay que escribir tras un exceso nocturno de los que pasan factura dos días (por lo menos) pero me ha venido a la mente esta cancioncilla de Vegas & Rosen, un dúo ante el que, lo reconozco, tuve mis dudas, pero cuya colaboración ha resultado ser una colección de temas correctos. No brillantes, pero efectivos.

Ayer te vi habla de esos encuentros que te cogen el corazón y las entrañas como una mano invisible, retorciéndolos. Una visión a lo lejos de alguien que te remueve todo y te devuelve a un punto de partida del que hace tiempo que creiste que habías salido. En cierta manera me recuerda un poco al Hora punta en el metro de Mamá, salvando las enormes distancias pero por esos encuentros fugaces que propicia la ciudad, de nuevo el metro, en los que uno no sabe muy bien si seguir andando o detenerse y gritar "sigo estando aquí".

No es que haya tenido uno de esos encuentros, el mío ha sido lluvia sobre mojado, pero será el cambio de hora o la vida nocturna, que me ha alterado un poco las percepciones. Ahí va esta preciosa canción de Christinita y Nacho.

Ah, y yo también estoy armada hasta los dientes... :)



Ayer te vi, ibas con el pelo mojado, te reconocí a pesar de lo que has cambiado, por tu forma de andar deprisa sin dejar de mirar tus pies, con cara de preocupado, no consigo entender por qué me importaras tanto. Ayer te vi en el metro de Noviciado, que distinto estas del recuerdo que has dejado, el tacto de tu piel hace ya tiempo que desapareció en la oscuridad del pasado y ahora sabes que ya no puedes hacerme daño. Ayer te vi, tan odioso y tan extraño como esa gente con la que uno se pelea en el tráfico. Me viste tu también, dudaste pero no quisiste arriesgar, nunca fuiste muy valiente, hiciste muy bien, ahora estoy armada hasta los dientes.

No hay comentarios: